La obstrucción o rotura de una tubería en vuestra comunidad, siempre es incómodo y molesto. Nos aparta de la rutina diaria y nos trastoca los planes que tenemos preparados.
En Gas y Luz Aragón, podemos prevenir estas situaciones incómodas, realizando la limpieza y reparación de las tuberías en comunidades de vecinos.
Es importante que sepáis que el flujo de agua y minerales a través de las tuberías causa desgaste de los componentes que las recubren y ponen en riesgo su integridad. Restos de comida, el uso cotidiano, el óxido y minerales como el calcio, con frecuencia van dejando depósitos que con el tiempo causan atascos y obstrucciones que bloquean el paso del agua.
Por ello, en Gas y Luz Aragón contamos con un sistema de reparación con manga que además de dar solución al desgaste y deterioro de las tuberías de vuestra comunidad de forma rápida y efectiva no requiere realizar ningún tipo de obra, por lo que evitamos las múltiples molestias que ello ocasionaría en los vecindarios.
Contamos con maquinaria de última generación y los sistemas de desatascos, limpieza y reparación de tuberías con manga más avanzados del mercado para que nuestro equipo de profesionales solucione el problema sin causar molestias y en un tiempo récord y a su precio justo.
En Gas Y Luz Aragón, contamos con avanzados sistemas de reparación de tuberías que evitan tener que realizar grandes obras.
Nuestros sistemas evitan la necesidad de tener que abrir paredes, techos y suelos hasta averiguar dónde está el problema con las tuberías, gracias a nuestro método de detección de fugas con cámara, podemos localizar el punto de rotura y reparar la tubería con una manga. Quedarán como nuevas, y prácticamente no será necesario hacer obra.
Una vez hemos identificado el problema, utilizaremos una manga especial para la reparación de tuberías desde su interior.
Insertamos la manga en la tubería que hay que reparar y una vez está colocada la manga en el interior de la tubería, su recubrimiento de resina se inflará y se llenará de aire, para que dicho compuesto se quede pegado a la tubería por dentro. Tras un tiempo de espera, la manga se desinfla, y este material que llevaba en su exterior se queda adherido a la tubería. Así, queda completamente sellada y estanca. Una vez hecho esto, ya solo queda retirar la manga y la avería habrá quedado reparada.
En Gas y Luz Aragón sabemos que una rotura o fisura inesperada de las tuberías de vuestra comunidad de vecinos, es una situación desagradable que además puede ocasionar graves daños en las viviendas si no se actúa de forma rápida y efectiva. Por ello, nuestros más de 30 años de experiencia, nos han llevado a garantizarte la máxima eficacia y rapidez a la hora de daros nuestro servicio.
Para ello, contamos con los mejores profesionales y la última tecnología en reparación de tuberías con manga que nos asegura resolver los problemas y que podáis continuar con el día a día sin preocuparte.
Realizamos trabajos limpios, con ahorro de recursos y tiempo y acudiremos en el momento que lo necesitéis. Gracias a nuestro servicio de urgencia 24 hs de reparación de tuberías, estaremos siempre que nos necesitéis. Nuestras máquinas y herramientas están certificadas bajo un estricto control de calidad que garantiza eficiencia en la ejecución de nuestro servicio.
Si necesitas reparar la fuga o rotura de una Tuberías con manga de manera rápida y económica, Gas y Luz Aragón es tu
solución, realizamos reparaciones con manga de urgencias 24 hs en tu casa, comunidad o industria, garantizando su buen
funcionamiento.